Windows 95/98 - desinstalar winace

 
Vista:

desinstalar winace

Publicado por celia (1 intervención) el 18/07/2002 23:21:25
Para tratar de desinstalar de mi ordenador el compresor/descompresor de archivos winace he seguido la pauta habitual de buscarlo en panel de control, agregar o quitar programas y en teoría ya no está porque no aparece. Pero el programa sigue funcionando y siguen estando asignadas las extensiones zip a el winace. Si intento desinstalarlo mediante programas, winace, uninstall no lo encuentra.
¿Alquien me puede decir alguna forma para desinstalar definitivamente el winace de mi ordenador?. Uso sistema operativo windows 98 segunda edición, por si sirve de algo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desinstalar winace

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 19/07/2002 06:16:55
Un truco, vuelve a intalarlo, así como está, ni bien termine, mira en el panel de control si está listado y lo desinstalas, sino usa el desinstalador del propio programa. Si esto no funciona pues mal hecho por el autor del programa. Me comentas cómo te fué, ok?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OK. Muchas gracias

Publicado por celia (1 intervención) el 23/07/2002 13:45:19
Hice lo que me dijiste, instalándolo de nuevo y volviendo a desinstalar desde el desinstalador del propio programa y funcionó.
Gracias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar