Windows 95/98 - apagado de windows

 
Vista:

apagado de windows

Publicado por Uriel (11 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Hola a todos.

Tengo unos equipos compaq de modelos diferentes y de apagado automatico conectados a una red windows nt con sistemas operativos win95/98, el problema es que cuando los apago no apagan! se quedan en el logo "Espere mientras se cierra el sistema" y el sistema no se cierra.
He reinstalado todo el sistema en cada equipo y trabajan bien algun tiempo y después ponen el mismo problema.

Ya habia puesto esta inquietud el el foro pero nadie me ha podido ayudar.

de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:apagado de windows

Publicado por Carlos Veron (16 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Hola, segun los ingenieros en sistemas esto se debe a que la version de windows segunda edicion esta preparada para placas y gabinetes ATX, y al envia la orden de apagar no responde y que en es estado, pero yo instale windows segunda edicion en Pentium 100 con gabinetes veijos y se apaga correctamente, tambien depende de variables del entorno, pero si apagas el equipo cuando arranca no inicia el scandisk es decir que se apago correctamente, en mi opinion son cosas de windows.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:apagado de windows

Publicado por ARol (6 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Hola, Pues segun lo que he escuchado, Uriel tiene razón, y no hay problema con las PCs si no se apagan, pero en una consulta igual a la tuya leí que debes bajar un parche para este problema en la página de windows update, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apagado de windows

Publicado por Henri (9 intervenciones) el 23/10/2000 00:00:00
Hola, Ya tengo una compaq. que le instale el win98 segunda edici{on y como a ti, al principio se me apagaba la maquina pero pasarn los dias y algunas veces se pagaba y otras no. Consulte este problema en este mismo foro, y me dijeron que no me preocupara que es normal. pero tanto apagar el equp sin que se cierre por completo el Win. hizo que mi disco se me dañara, lo comprobe cuando le corri el scandisc, y me marco 4 sectores. y hor me aparecen varios errores al arrancar y al funcionar. te aconsejo que no enciendas tu computadora hasta que te yo envie ese parche que tanto habla(lei en otro foro, que no funciona, y que mejor resuklata desabilitar la red, si tienes configurada una red). en estemomento no te peudo adjuntar el parche pero si me contestas, te lo envio. yo todavia no lo instalo y no lo cmpruebo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apagado de windows

Publicado por uriel pulgarin (11 intervenciones) el 25/10/2000 00:00:00
Hola Henry.

Le agradecería mucho si me puedieras enviar ese parche. Me sacarías de un tremendo problema.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parche

Publicado por Henri (9 intervenciones) el 27/10/2000 00:00:00
Hola Uriel, ya te lo envie, no se si te lego? confirmamelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parche

Publicado por Uriel (11 intervenciones) el 28/10/2000 00:00:00
OK, muchas gracias, luego le cuento como me salieron las cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apagado de windows

Publicado por Miguel A. R. (4 intervenciones) el 09/11/2000 00:00:00
Hola, yo tengo el mismo problema en la oficina con varios equipos Compaq con Windows 95 y que estan conectados en Red, y me gustaria que me proporcionaran el parche para probar mis equipos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apagado de windows

Publicado por Wilfredo Rodríguez (1 intervención) el 24/11/2000 00:00:00
Mira el problema esta radicado en lo siguiente:
Necesitaras activar el modo de apagado rapido haciendo lo siguiente(solo Win98):


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apagado de windows

Publicado por alejandro (13 intervenciones) el 06/01/2001 00:00:00
Tengo el problema con una pc (clon) no esta en red, que tiene win 98 segunda edición, al apagarla queda tildada en apagando el sistema no llega a la pantalla de AHORA PUEDE APAGAR EL EQUIPO. Cuando inicia algunas veces corre el scandisk.
gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar