Windows 95/98 - Cuanta RAM usa win98??

 
Vista:

Cuanta RAM usa win98??

Publicado por Alejandro Ojeda (1 intervención) el 19/07/2002 17:03:40
Hola, alguien sabe cuanta memoria RAM ocupa win98, fuera de lo que ocupan las aplicaciones que se pueden llegar a utilizar como word, notepad, etc
Por ejemplo si tengo un PC con win98 y 64Mb de RAM, cuanto me deja el SO para que yo ocupe en otros programas??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuanta RAM usa win98??

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 20/07/2002 08:57:26
Es difícil saberlo pero en el manual de Windows 98 recomiendan 32 megas y 16 como mínimo pero esto varía según qué configuración tengas en tu Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuanta RAM usa win98??

Publicado por Andrés Pollán (1 intervención) el 22/07/2002 16:50:22
Inicia la sesión sin activar aplicaciones, sólo W98, y mira 'Información del sistema' en Panel de Control, te dará la RAM libre. El 'Medidor de Recursos', que forma parte de W98 (Accesorios, Herramientas del Sistema), te va indicando el % libre -en mi caso, tb. con 64, suele ser el 68%-; si no lo tienes instalado por defecto consúltalo en Ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar