Windows 95/98 - Problemas con DEFRAG

 
Vista:

Problemas con DEFRAG

Publicado por Javier (1 intervención) el 19/10/2000 00:00:00
Tengo un serio problema al hacer un Defrag del disco duro.
Evoluciona hasta llegar al 10% y ahí se queda como en un bucle sin detenerse ni avanzar.
No se qué puede ser.
Si alguien puede tener una idea y me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con DEFRAG

Publicado por Carlos Veron (16 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Hola Javier, fijate que no estes corriendo otra aplicación, a mi me sucede eso en Win ´98, llega al 10% se detiene por un rato pero luego sigue cosa que no me pasa en Win 95, otras veces se esta ejecuntado y sale un mensaje que el contenido de la unidad cambio y empieza de cero de nuevo, si no te dea un mensaje de error dejalo hasta que termine, esa es mi experiencia con el defrag.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con DEFRAG

Publicado por jm (20 intervenciones) el 06/12/2000 00:00:00
Hola javier:
Yo tenia el mismo problema que tu, pero lo solucione bajando de internet un programita que te cierra todas las aplicaciones de 2do plano (por eso es que comienza de nuevo).

Contactate conmigo.-
Chao.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con DEFAG

Publicado por El Barto (1 intervención) el 01/02/2001 16:55:00
La forma mas fácil de cerrar todas tus aplicaciones es apretando Alt+Ctrl+Sup, ahí puedes ver todas las aplicaciones que están corriendo y finalizarlas de a una (en finalizar tarea), pero tienes que dejar la que dice explorer y despues de eso inicia el DEFRAG.
Ojala te sirva de ayuda...
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar