Windows 95/98 - COMPAR UN PC

 
Vista:

COMPAR UN PC

Publicado por ALICIA A. (1 intervención) el 21/10/2000 00:00:00
hola a tosos , necesito que me digan cuales son las caracteriasticas de una Pc hoy en día quiero adquir una necesito cuales son las ultimas y el precio en dolaras, la necesito para mi casa o para la oficina,
gracias a todos desd ya les agradesco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMPAR UN PC

Publicado por [email protected] (9 intervenciones) el 28/02/2001 05:42:04
Depende de que es lo que quieras, si quieres algo potente comprate un pentium 4 a la mas alta velocidad que encuentres, que tenga modem de por lo menos 56 kb, mucha RAM, por lo menos 128, Monitor Plano que soporte color de 32 bits, Cdwriter, de preferencia SCSI, el de mas x's que encuentres (las x se refiere a la velocidad)Altavoces surround, impresora de inyeccion de tinta de muchos dpi's (resolucion)por lo menos de 1440 x 1440 o si consiques una laser mucho mejor, la mejor que encuentres, escaner de cama plana que soporte modo de escaneo de por lo menos 36 bits, que sea rapido, pequeño y ofrezca buena resolucion optica, que traiga windows me o por lo menos el 98 2a edicion, que tenga tambien no break, una tarjeta de graficos 3D como por ejemplo vodoo, tarjeta de sonido como por ejemplo la sound blaster o si encuentras una mejor webcam, microfono, office 2000, algun buen traductor, algun programa de edicion de graficos, garantia, si es posible internet gratis aunque sea temporalmente y ya no se me ocurre nada mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar