Windows 95/98 - apariencia en win98

 
Vista:

apariencia en win98

Publicado por wfrancisco (10 intervenciones) el 02/08/2002 00:32:02
Hola a todos
necesito que me ayuden se trata de que
al cargar el win98se carga de formar automatica
una apariencia horrible tengo que entrar a PROPIEDADES DE PANTALLA-->APARIENCIA>STANDAR DE WIN para cambiarlo
pero como hago para que no se muestre mas la apariencia horrible al iniciar WIN
gracias
salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:apariencia en win98

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 02/08/2002 09:50:40
Sugerencia dejala como está no la pongas como página web porque pueden entrar vulnerabilidades dentro del Sistema.

Si queres yo te digo como lo tenes que hacer para cambiarle la apariencia a tipo página web

En el escritorio en cualquier parte menos en los íconos haces clicl con el boton derecho de ratón vas a a active desktop ----> mostrar como página web lo marcas reinicias.

Pero un cosejo que me dieron dejala como está

Te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apariencia en win98

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 03/08/2002 03:14:46
Yo antes de lidiar con el sintoma buscaría la causa. Como lo veo aparentemente hay "algo" que te cambia la apariencia de Windows cada vez que reinicias, llamese programa o hermanita de 7 años.
Sugerencia, exporta el registro de Windows a un .reg, lo puedes hacer con el regedit, cuando Windows está como a tí no te gusta, luego, cambia la apariencia a tu gusto y vuelve a exportar el registro en otro .reg, reinicia, si los cambios han surtido efecto, barbaro!, sino compara qué diferencias hay entre un .reg (el feo) y el otro (el lindo).
Apuesto unas fichas a que tienes un spyware y/o add-ware y/o virus que está causando el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar