Windows 95/98 - Copia del CD W98

 
Vista:

Copia del CD W98

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 02/08/2002 20:16:22

Necesito sacar una copia de seguridad del CD de W98. Lo he grabado con Nero y al finalizar la grabacion no me dio ningun error, pero cuando posteriormente lo he intentado usar, no puedo leer esta copia.

¿Sabeis si el CD de Windows tiene algun sistema para evitar su copia? En microsoft no me dicen nada.¿Como puedo conseguir copiarlo?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copia del CD W98

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 03/08/2002 03:26:37
Suelo hacer ese trabajo, el unico problema que encontré fueron CDs grabables de mala calidad, las copias de los CDs de Windows las pude hacer perfectamente sin problemas y luego funcionaron también sin problemas.
A proposito de protección contra copias, en el EULA de Windows dice que el usuario puede hacer una copia del original con fines de respaldo asi que doy por descontado que no tiene ningun tipo de protección contra copias. Cosa que por otro lado dudo mucho que se pueda hacer por lo de "si puedes leerlo, puedes copiarlo".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar