Windows 95/98 - Pasar cd windows95 a disketes y que funcionen

 
Vista:

Pasar cd windows95 a disketes y que funcionen

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 06/08/2002 01:30:34
Tengo un portátil con el lector de cd estropeado y tengo que volver a instalar windows95. Si arrastro el contenido del cd a la disquetera( en mi ordenador de sobremesa, claro), al cuarto diskete, me dice que el archivo que se intenta copiar, es demasiado grande. De todas formas, si introduzco el primero en la disquetera del portátil, no me inicia la instalación. Tengo diskete de arranque y ya formateado el disco. Si creo uno personal, me inicia la instalación, pero después no sigue(introduzco scandisk y lo que puedo).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar cd windows95 a disketes y que funcionen

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 06/08/2002 13:05:45
Olvida los disquettes, no va a funcionar. Lo que puedes hacer es con el disco de inicio de Win95 haces un SYS C: de tu portatil para que puedas bootear, una vez que tienes la portatil andando (en DOS obviamente) consigue un cable link serial o paralelo te copias el intersrv.exe del DOS 6.22 (mira el foro MS-DOS, allí se mencinaron muchos links de donde puedes bajartelo) y lo ejecutas, en la máquina de sobremesa ejecutas el interlnk y copiar por cable link todos los archivos de instalación de Windows, una vez que los tienes en la portatil inicia la instalación desde allí mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar cd windows95 a disketes y que funcionen

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 07/08/2002 00:19:37
Gracias Diego. Haré lo que me dices y cuando lo consiga te avisaré.
Muchas gracias por todo.
UN saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

__dirección__

Publicado por dos (55 intervenciones) el 07/08/2002 14:14:27
en la dirección que te puse arriba puedes descargarlo en disquetes pero están en inglés, si lo quieres te recomiendo el W95 Osr2 también llamado W95 (B) ya que reconoce tanto fat16 como fat32, son 29 disquetes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar