Windows 95/98 - mantener datos al cambiar de ordenador

 
Vista:

mantener datos al cambiar de ordenador

Publicado por cedalion (1 intervención) el 07/08/2002 17:06:02
Me he decidido a cambiar de ordenador y me gustaría saber cómo se puede hacer para mantener al pasar de un ordenador a otro los "perfiles" del tipo mantener la contraseña para que no te la pida.
No se si me explico, me refiero a por ejemplo al entrar en yahoo, y en grupos, que me identifique tal cual sin necesidad de pedir datos de nick y contraseña.
¿Es eso lo referente a las cookies? ¿O no tiene nada que ver?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mantener datos al cambiar de ordenador

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 08/08/2002 01:57:54
Efectivamente, se trata de las cookies.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mantener datos al cambiar de ordenador

Publicado por cedalion (1 intervención) el 09/08/2002 00:21:10
De acuerdo. ¿Hay alguna forma de saber cual es la cookie referente a las cosas que yo quiero, aparte de ir revisándolas una a una?
Muchas gracias,
David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mantener datos al cambiar de ordenador

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 09/08/2002 00:35:43
Como norma general las cookies cuyo nombre de archivo son del tipo algunnombre@nombre_de_usuario te pertenecen siendo "nombre_de_usuario" tu nombre pero eso es totalmente arbitrario, cada página tiene su propia forma de hacer cookies, sugiero copiar la carpeta entera mas el index.dat que haya en ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar