Windows 95/98 - recuperar archivos

 
Vista:

recuperar archivos

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 07/08/2002 18:07:14
Para trabajar con win98 en excel, word, etc, cree un usuario y guarde los archivos en Mis documentos. Borre el usuario, por accidente, y no encuentro los archivos en la carpeta Mis documentos.
Puedo recuperarlos? como?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar archivos

Publicado por WEBMaistro (3 intervenciones) el 08/08/2002 05:43:53
A que te refieres con borrar accidentalmente?, tuviste que haber especificado borrar los archivos de ese usuario a la hora de borrarlo, busca en Inicio-Buscar...-Archivos o carpetas el nombre "Mis documenos" o con el nombre de usuario, porque al crear varios usuarios se generan varias carpetas con este nombre si no aparece ninguna no creo que haya otra manera de recuperarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar archivos

Publicado por Nirvanita (203 intervenciones) el 09/08/2002 09:48:38
Si todo se guarda en una carpeta que se llama recent /* que está dentro de windows */
Mi P.C. ------> c:-----> windows------> windows----> recent allí tenes todo lo que hicistes en los distintos programas.

Te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar archivos

Publicado por David (5 intervenciones) el 09/08/2002 20:17:53
Bueno, lamento discrepar sobre la opinión anterior pero lo que hay en la carpeta RECENT sólo son ACCESOS DIRECTOS a los últimos documentos utilizados en windows... te sugiero mejor hacer una Búsqueda en el o los discos duros que puedas tener... si eso no te da resultado, bueno amigo mio siempre hay esperanzas... prueba alguno de los tantos programas que sirven para recuperar archivos borrados que andan dando vueltas por internet.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nada se pierde...

Publicado por Nirvanita (203 intervenciones) el 09/08/2002 23:06:24
Y los accesos directos no se ven??
primero hacelo no vas a perder nada.
Con probar.
Te mando un beso YO:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar