Windows 95/98 - Busco Windows 98 en ingles

 
Vista:

Busco Windows 98 en ingles

Publicado por mauricio martinez (2 intervenciones) el 09/08/2002 09:19:00
Necesito saber donde encuentro windows 98 full version en ingles
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco Windows 98 en ingles

Publicado por Nirvanita (203 intervenciones) el 09/08/2002 09:43:51
Si vos estas buscando el O.S. windows 98 para bajarlo de internet.
Te recomiendo que busques un CD, porque te puede llegar a demorar años.

Te mando un beso YO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco W98 en ingles

Publicado por dos (55 intervenciones) el 10/08/2002 13:35:56
aunque es mejor conseguir el disco hay un truco bastante largo
vas a un ciber café que lo tenga instalado y muchas veces lo tienen copiado en la carpeta C:\win98 con +o- 104 archivos y casi 127 Mbs

consigue más de una cuenta de correo que acepte envíos de 2Mb (no he visto más grandes) y con bastante capacidad como eresmas.com o mexico.com que te dan 25Mb o algo más y te los vas auto enviando, no recuerdo el máximo por día, no lo sé

la clave la encontrarás entrando en inicio, configuración, sistema y en la ceja General bajo el nombre Cliente Distinguido o el nombre del ciber café verás la clave larga que es la de la instalación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Windows 98 en ingles

Publicado por Arturo C (1 intervención) el 17/08/2002 20:26:59
http://pages.sprint.ca/wrs223/files/os.htm
ahi hay algunos S.O. pero la verdad no se si este ese Win98, lo que si tiene es que todos estan en ingles...


si no, buscalo en esta otra...ahi debe de estar en la pagina de MOCOSOFT

http://www.arrakis.es/~valium/mocosoft.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar