Windows 95/98 - urgente, reinstalando el w98

 
Vista:

urgente, reinstalando el w98

Publicado por Roman Suazo (9 intervenciones) el 09/08/2002 22:41:26
El w98 que tengo se me arruino y necesito urgentemente la maquina asi
que creo que la manera mas rapida de habilitarla es reinstalando un SO
sobre el que tengo actualmente, pero tengo la duda de si este proceso me borrara la informacion almacenada en el disco asi que me gustaria que me aclararan este asunto. Lo que pienso hacer es lo siguiente: reiniciar la Pc con un discom de arranque y despues desde el cd rom instalar el so, saltandome los pasos de formatear , etc, es asi como se
hace? tendria problemas si la version actual del SO de mi maquina no es la misma que las del sO que deseo instalar ?

Se que esteo que trato de hacer no es recomendable pero necesito
habilitar la maquina urgentemente y no tengo manera rapida de realizar
los backups, parece que un problema con el explorer me impide correr el
w98

cualquier tip o comentaria se los agradecere mucho.

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente, reinstalando el w98

Publicado por pablo liu (2 intervenciones) el 10/08/2002 04:13:50
Sinceramente no se como es el tema de las versiones...
Yo te sugiero re instalar con la misma version, no tiene que ser el mismo cd (si ese es tu duda), a lo que me refiero es win98 con win98 y win98 2edic con win98 2edic.
Hay una opcion donde te pregunta si usted desea guardar los datos de su SO actual, y ahi le das que si. Ese proceso tarda de acuerdo a la cantidad de files que tenga que guardar...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente, reinstalando el w98

Publicado por Nando (2 intervenciones) el 16/08/2002 12:44:02
Yo he reinstalado más de una vez el sistema operativo sobre un ordenador sin realizar el formato y te puedo decir que los datos nunca los he perdido.

Un problema que me he encontrado es que, instalando una versión más moderna, el instalador me diga que ya existe un SO instalado y que adquiera el CD de actualización. Para evitar este problema, renombro la carpeta windows (para que me la proponga como carpeta predeterminada) y borro el archivo WIN.COM Luego puedo seguir la instalación normalmente.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Nando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar