Windows 95/98 - windows se esta cerrando

 
Vista:

windows se esta cerrando

Publicado por julio (7 intervenciones) el 10/08/2002 01:15:04
hola tengo un problemilla con el windows nunca se puede cerrar el windows 98 solo no se porque se queda en el mensaje windows se esta cerrando no se si me podrian ayudar o como se puede solucionar sobre este tema ok
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Espero que tengas mas respuestas

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 10/08/2002 04:06:51
No es un problema, debes tener una aplicación como seria apagado automático o algo asi. Para mi creo no es un problema grave.

Espero que tengas mas respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows se esta cerrando

Publicado por pablo liu (2 intervenciones) el 10/08/2002 04:09:12
Estas usando el win98 segunda edicion??
Si es eso.. hay un parche para ello que se baja desde la pagina de microsoft!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows se esta cerrando

Publicado por julio (7 intervenciones) el 10/08/2002 16:02:07
donde se encuentra el parche para bajarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows se esta cerrando

Publicado por Elizabeth (1 intervención) el 16/08/2002 16:26:49
Hola
Hay un articulo en:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;EN-US;Q239887&
Y el parche esta en:
http://www.microsoft.com/windows98/downloads/contents/wurecommended/s_wufeatured/win98se/

Sin embargo, este no me resolvio este problema, ojala que a ti si, si alguien tiene otra opcion, lo apreciaria.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar