Windows 95/98 - Cómo se ven fotos seguidamente??

 
Vista:

Cómo se ven fotos seguidamente??

Publicado por Rafa (3 intervenciones) el 12/08/2002 13:25:16
Por favor, me podríais decir cómo hacer para seleccionar unos cuantos archivos a la vez y hacer que se abran uno tras otro??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Eso, por favor, contestad, que yo no lo sé

Publicado por Miriam (1 intervención) el 12/08/2002 13:58:06
Eso, por favor, contestadle que es una duda que tengo yo también. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo se ven fotos seguidamente??

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 12/08/2002 16:02:23
Idem "Para ver fotos seguidas??? Ralf (11/08/2002)"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo se ven fotos seguidamente??

Publicado por yo (4 intervenciones) el 13/08/2002 13:02:08
hay programas que te habren las fotos seguidas sin tocar nada, pero lo mas facil es abrir las fotos co el explorador.seleccionar las fotos que querais, pulsando el control y la foto a abrir.y luego cuando esten todas seleccionadas con la tecla shift pulsada, haceis un click con el boton derecho del raton, os saldra una opcion que es "abrir con...", pinchais y escojeis el iexplorer, y y os habrira las fotos como si fueran paginas web, podreis pasar de una a otra simplemente pulsando atras o adelante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo se ven fotos seguidamente??

Publicado por esteban (3 intervenciones) el 16/08/2002 23:23:32
hay algunos pequeños programas q te pueden ayudar ponte en contacto a mi correo y te puedo enviar algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar