Windows 95/98 - demora en Word y Excel

 
Vista:

demora en Word y Excel

Publicado por Lorenzo (5 intervenciones) el 14/08/2002 05:11:41
En Windows 98. Cuando cierro archivos que creé o modifiqué en WORD o Excel, se demora un montón de tiempo, lo mismo cuando cierro los programas.
Podrían orientarme, desde ya muchas gracias
Lorenzo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:demora en Word y Excel

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 14/08/2002 06:52:53
Desactiva el antivirus que tengas instalado solo para probar y nos cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:demora en Word y Excel

Publicado por Lorenzo (5 intervenciones) el 15/08/2002 04:19:24
Diego... Te comento que tengo el inoculate, que últimamente no lo puedo actualizar desde Internet, a propósito, me podes recomendar alguno que pueda bajar de Internet y tenga un mantenimiento sencillo.
Y te comento, mi poco conocimiento en ingles no me permite interpretar como desactivarlo para hacer la prueba que me comentas al principio, bueno esto cada ves se hace mas largo, espero no molestar demasiado.
Agradezco y saludo: Lorenzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:demora en Word y Excel

Publicado por Lorenzo (5 intervenciones) el 15/08/2002 04:35:40
Diego... Te comento que tengo el inoculate, que últimamente no lo puedo actualizar desde Internet, a propósito, me podes recomendar alguno que pueda bajar de Internet y tenga un mantenimiento sencillo.
Y te comento, mi poco conocimiento en ingles no me permite interpretar como desactivarlo para hacer la prueba que me comentas al principio, bueno esto cada ves se hace mas largo, espero no molestar demasiado.
Agradezco y saludo: Lorenzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:demora en Word y Excel

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 15/08/2002 22:57:55
No es molestia en absoluto.
No conozco extensamente el Inoculate IT aunque lo he visto un par de veces, mira en las opciones y busca las que dicen "Disable <lo que se>" y marcalas.
El tema del "mejor antivirus" es espinoso, lo optimo es tener más de uno (nunca poner todos los huevos en la misma canasta). El de más amplia difusión es el Norton Antivirus, el cual me parece bueno a pesar de su interface un poco engorrosa. También tienes el Bit Defender que también es muy bueno pero siempre habrá gente que opine otra cosa.
Y el tema de las actualizaciones es más espinoso todavía, en mi opinión los antivirus deberían ser gratuitos y sin restricciones de uso (y abuso), el Norton Antivirus lo puedes descargar pero solo te permite actualizarlo los primeros 30 días.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pruebo y te comento. Muchas Gracias

Publicado por Lorenzo (1 intervención) el 16/08/2002 05:13:20
Bueno, gracias por la informacion, en estos dias voy a probar y te comento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:demora en Word y Excel

Publicado por esteban (3 intervenciones) el 16/08/2002 23:38:13
creo que tb podrías correr un limpiador de registros, luego un scandisk y terminar con una defragmentación. un buen limpiador es el easycleaner.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar