Windows 95/98 - Errores comunes del windows

 
Vista:

Errores comunes del windows

Publicado por Alexander (3 intervenciones) el 14/08/2002 15:41:41
Saludos a ustedes mucho gusto.
Quiciera saber cuales son los errores mas frecuentes que presenta el S.O w98.
Tambie especialmente quiciera saber porque al apagar equipos con este S.O se presenta el problema de que no apaga completamente es decir se queda en el logo de (windows se esta cerrando).

Cualquier informacion me será muy útil, agradezco su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores comunes del windows

Publicado por the (9 intervenciones) el 14/08/2002 19:41:34
Decir cuantos errores tiene el W98 es algo personal, es decir depende de la manera en que trabajas y con que tipo de programas trabajas, si te dedicas al diseño y utilizas photoshop o corel, algunas veces te encontraras que el windows no administra del todo bien la memoria Ram, pero si solo utilisas la maquina para utilisar productos de ofimatica ej office, pocas veces te encontraras con algun problema serio.

Lo de el logo de W98 de cierre de sistema tal vez se deba a que tu maquina esta realizando alguna tarea en el momento en que decides apagarla, al hacer esto el windows deberia de preguntar si deseas esperar o finalizar la tarea pero en muchas ocasiones esto causa conflictos en el sistema y entra un bucle interminable, pero esa no tiene que ser la razon, tambien podria ser que estes en una red y tu maquina sea la ultima en ser apagada, aqui nuevamente se forman conflicots entre la red y el windows... lo mas seguro es que haya mas y mejores explicaciones que la que te doy, pero lo que te digo es por experiencia propia...

Atte. the
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores comunes del windows

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 15/08/2002 23:00:47
Quisiera agregar que Windows 98 tiene un problema con ciertas mothers con chipset VIA de formato AT el cual hace que debe de responder mientras está mostrando el mensaje mencionado, para solucionarlo si este es el caso, debes bajarte el parche correspondiente usando la opción Windows Update de Windows 98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar