Windows 95/98 - WINDOWS 98 Y XP

 
Vista:

WINDOWS 98 Y XP

Publicado por Manolo (4 intervenciones) el 14/08/2002 18:32:36
Gracias de antemana al la persona que pueda ayudarme. Tengo en C el windows 98 y en D el windows XP, como puedo conseguir que al arrancar el ordenador me pregunte cual de los dos deso utilizar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WINDOWS 98 Y XP

Publicado por the (9 intervenciones) el 14/08/2002 19:17:43
Una opcion seria, llamar al sistema operativo que gustes por medio de el archivo de autoexec.bat...

Atte. the
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS 98 Y XP

Publicado por Manolo (4 intervenciones) el 14/08/2002 19:50:16
Mis conocimientos no alcanzan a tanto, no se como hacer ese ejecutable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS 98 Y XP

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 15/08/2002 23:04:01
Negativo!!!, el Autoexec.bat no sirve para eso!!!.
Antes de darte una respuesta que te ayude necesito que me digas si lo que tú llamas C: y D: son dos discos distintos o son particiones de un mismo disco fisico, hay una diferente solución en cada caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS 98 Y XP

Publicado por En dos unidades fisicas dif. (4 intervenciones) el 16/08/2002 17:46:10
Los dos sistemas operativos estas en unidades fisicas diferentes, uno en C (win 98) y el otro en D (win xp)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS 98 Y XP

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 16/08/2002 18:57:15
Barbaro, entonces lo mas sencillo y facil de hacer y que no reviste ningún riesgo es cambiar el orden de busqueda de unidades booteables en la BIOS, si la BIOS tiene el orden C,A donde C es el disco físico que tiene Win98 cambialo hasta que aparezca D,A donde D es el disco que tiene WinXP así bootearas con ese Sist. Operativo.
Debes tener en cuenta que si bien la BIOS identifica como D al disco secundario para WinXP será el C:.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS 98 Y XP

Publicado por Manolo (4 intervenciones) el 18/08/2002 16:40:30
Eso no me vale, yo quiero que al poner en marcha el ordenaador, pueda elegir el S.O., ya que asi puedo trabajar con win 98 o con xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar