Windows 95/98 - instalar w95(problemas)

 
Vista:

instalar w95(problemas)

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 15/08/2002 16:39:54
estoy instalando windows 95 mediante disketes, y cuando va por el tercer d
iskete, me dice que tengo una parte del disco duro con compresión.
Dice: Setup found a compressed volume or a disk-cache utility on your computer. Quit setup and check your compressed volume with your disk compression software or remove the disk cache utility. Then run setup again.
Ya he formateado el disco, hecho particiones etc. y nada.
Por favor, podríais ayudarme?.
Gracias de antemano.
Scandisk me dice que no puede leer unidad c
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar w95(problemas)

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 15/08/2002 23:08:54
Por lo que dices suena más a que uno de los disquettes que estas usando está roto de tal manera que algún archivo de instalación (el scandisk.exe tal vez?) genere ese mensaje de error.
Evidentemente si has formateado y hasta has creado otra vez las particiones no puede haber unidad comprimida alguna.
Intenta salteando la prueba con scandisc al instalar, para eso existen parámetros que le puedes pasar al setup.exe. Has esto, escribe en el prompt de DOS
setup /?
y te listará los parámetros que puedes pasarle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otras dos posibilidades__

Publicado por dos (55 intervenciones) el 16/08/2002 10:45:47
(1) busca en el Config.sys o en el Autoexec.bat si tienes un programa para caché del disco, si está en el Autoexec.bat al inicio de la línea para anularla escribes Rem -
no recuerdo cómo se hace en el Config.sys

(2) debes saber si particionaste para fat16 o fat32 (discos grandes) y saber cuál es tu W95 ya que existen cuatro W95
W95 y W95a sólo reconocen fat16 y su nro de versiñon es 4.00.950
W95b y W95c reconocen fat16 y fat32 y su nro versión es 4.00.1111
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar