Windows 95/98 - Login en Win98 SE

 
Vista:

Login en Win98 SE

Publicado por Peter (1 intervención) el 16/08/2002 19:35:09
Tengo una pc bajo win98 SE, la cual esta conectada a la red pero sin ser parte del Dom,inio de la compañia.

Solo tengo un pequeño problema: cuando inicio, l apantalla dodne me pide la contraseña para la conexión a la red, solo dura unos 10 seg., si no le dan password entra automaticamente sin hacer el login, y por consecuencia no se tiene acceso a los recursos de red. Entonce se tiene que hacer el logoff y ahora si la pantalla se queda hasta que no le den la contraseña o cancelar.

Alguien ha pasado pro algo similiar que pueda ayudarme a configurar esto?

Gracias de antemano por la atención...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Login en Win98 SE

Publicado por Esteban (31 intervenciones) el 18/08/2002 23:27:12
Si, si mal no recuerdo, una de las opciones del administrador de dominio es la de permitir acceder a una red durante un determinado tiempo, para evitar que alguien "malintencionado" pueda entrar. Una barrera muy infantil, que sirve para gastar bromas en los cursos de redes. Cuando tienes W98, que no es un SO orientado a usuarios con privilegios, si no ingresas la password en ese tiempo, se sale, y la consecuencia es que entra sin conexion.
Habla con tu administrador de red, porque no recuerdo si en W98 puedes poner la opción de tener que pulsar ctrl+alt+supr para que te de acceso a la pantalla de entrada, como en W2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar