Windows 95/98 - donde bajar el win3.1 en español

 
Vista:

donde bajar el win3.1 en español

Publicado por Arturo c (2 intervenciones) el 17/08/2002 19:53:11
Hola, alguien de ustedes sabe donde puedo bajar el windows 3.1 en español, porque es muy dificil encontrarlo ya y lo encontre en internet pero esta en ingles, si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho.

tambien una pregunta, el windows puede instalarse en una mac como si instalara en una pc o es un formato diferente?

bueno, espero su respuesta y gracias

A.C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

crei que estaba en el foro windows

Publicado por Arturo C (2 intervenciones) el 17/08/2002 19:59:49
bueno, crei que estaba en el foro de Windows en general, no me acorde que estaba en el de win95 y 98...

disculpen y si me pueden ayudar aqui espero su respuesta.

A.c
a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde bajar el win3.1 en español

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 17/08/2002 22:15:29
No sé lo primero pero sí lo segundo. Definitivamente no puedes instalar Windows en una Mac.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde bajar win3.1 en español

Publicado por dos (55 intervenciones) el 19/08/2002 06:05:12
parece que está mencionado para descargarse en español en Selvacamaleon.net, clicas utilidades y luego sistemas operativos

este es un foro para W3.1 pero no recuerdo si en inglés o español
http://pub8.bravenet.com/forum/show.php?usernum=641617041&cpv=1

___mejor suerte___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar