Windows 95/98 - Disco de inicio

 
Vista:

Disco de inicio

Publicado por uriel (11 intervenciones) el 28/10/2000 00:00:00
Hola a todos, podria alguien decirme como puedo crear un disco de inicio para win 95 que me reconozca la unidad de CD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco de inicio

Publicado por Picasso (7 intervenciones) el 28/10/2000 00:00:00
Tienes q crear un Disco de Inicio normal, después copias al disco el archivo mscdex.exe y el driver de tu cd (el mío es btccdrom.sys).

Luego editas el autoexec del disquete y escribes la ruta del mscdex.exe (Ej: a:\mscdex.exe /s /d:btccd001 /v)
luego editas el config y agregas la línea correspondiente (Ej: DEVICE=a:\nombredetuarchivo.sys /s /d:btcdd001 /v).
Luego reinicia y debería habilitarte el cd.

Picasso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contadores de eventos en sistemas operativos

Publicado por silvia bernal (1 intervención) el 17/11/2000 00:00:00
Necesito conocer cual es el algoritmo usado para contadores de eventos, para evitar la condicion de competencia entre procesos

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contadores de eventos en sistemas operativos

Publicado por Steven Macìas (1 intervención) el 05/06/2010 17:14:45
En esta pagina hay algo de las soluciones para la competencia entre procesos, entre ellas el contador de eventos:

www.scribd.com/doc/.../ComunicacionEntreProcesos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar