Windows 95/98 - !! COMO PUEDO CONFIGURAR..!!

 
Vista:

!! COMO PUEDO CONFIGURAR..!!

Publicado por TITO (34 intervenciones) el 22/08/2002 18:26:24
Tengo Windows 95/98 y Oficce 2000. ¿Como puedo en Excel:
-Que la hoja se inicie sin lineas de division
-Que la calidad de impresion se inicie en tipo economico
-Que no aparezca al comenzar la ventanita del Euro
-Que tome como inicio los bordes de celdas o bloques sean lo mas tenue posible (formato celdas - bordes)
(Esta ultima configuracion es la que mas me interesa.)
Gracias
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!! COMO PUEDO CONFIGURAR..!!

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 23/08/2002 02:56:10
Foro equivocado. Prengunta en Programas Comerciales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!! COMO PUEDO CONFIGURAR..!!

Publicado por TITO (34 intervenciones) el 23/08/2002 03:41:33
Me parece ingeniosa tu respuesta, pero aqui nesecitamos repuestas que aporten, esa es la idea. Y la premisa es "Si no sabes no respondas" Pero el error fundamental tuyo es creer que sabes y eso en informatica es veces hasta ridiculo y por ende peligroso.
de todas maneras gracias por tu tiempo
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!! COMO PUEDO CONFIGURAR..!!

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 23/08/2002 03:51:33
Mira TITO no me gusta que se trate así al Sr. Diego Romero, si no le ubieras contestado yo te estaba por pasar algo, pero de la manera que escribiste no te voy a pasar nada, el escribe lo que le parece y siente, si quiere responderte de esa manera me parece que está en todo su derecho. O vos no sabes valga la redundancia lo que sabe Diego Romero??? No es que nadie sabe lo que el sabe?? parece un juego de palabras pero no lo es asi que para la próxima pregunta tenelo en cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!! COMO PUEDO CONFIGURAR..!!

Publicado por THE (9 intervenciones) el 23/08/2002 18:51:28
JAzmin, jazmin, de alguna manera es cierto lo que dices, muy valiosa la postura de Diego R. aunque creo que se te olvido que tambien la postura de TITO es valida, pues el esta haciendo lo que tu alabas en Diego, es decir, expresar su postura....

eN fin dejemos de lios,

Tito, no creo que en excel puedas hacer que se inicie sin lineas de divicion, lo que se puede hacer es hacer que no se vean, muy diferente a quitarlas,,, como?, pues te vas al menu "HERRAMIENTAS" ahi elijes "OPCIONES" te aparecera un cuadro de dialogo, das click en la ficha "VER" ahi solo tienes que buscar la opcion "lineas de divicion" y quitar la "palomita"

La configuracion de la impresora no creo que tenga que ver mucho con excel, pero en fin, CUando te vas ha: "ARCHIVO/IMPRIMIR" te aparece el cuadro de dialogo imprimir, ahi tendras un cuadro combinado en el cual podras seleccionar la impresora, alado un boton de propiedes, si das click en el podras personalizar la configuracion de la impresora (esta configuracion se utilizara para la mayoria de las aplicaciones bajo Windows) ...

La Eurotool, siempre me ha caido mal, y creo que para quitarla lo unico que tienes que hacer (si mi memoria no me falla) es: ir al menu de "HERRAMIENTAS" y elegir la opcion de "COMPLEMENTOS..." ahi buscas la opcion que tenga que ver con las herramientas para el euro...

lo de los bordes de las celdas tambien es muy sencillo, volemos al menu "HERRAMIETAS" / "OPCIONES" ahi debajo de "lineas de divicion" esta la persiana para cambiar el color de los bordes de la celda, solo tienes que elejir el que mas te gusta,,,

en fin creo que eso es todo, si te interesas en como perso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

>==continuacion

Publicado por the (9 intervenciones) el 23/08/2002 18:59:35
eSi te interesas mas en como personalizar el entorno de excel checa lo que te ofrese la ventana "OPCIONES" del menu herramientas,

Espero haber contestado todo bien, de lo contrario sigue preguntando que para eso estan estos foros, aunque tambien serviria (para que obtengas mas respuestas) que las escribieras en el lugar mas indicado, ok...

atte.... the
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!! COMO PUEDO CONFIGURAR..!!

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 24/08/2002 00:44:12
Generalmente no respondo flames pero me parece que.
1) No tengo obligación de responder.
2) Si sé o no sé es algo que lamentablemente no vas a saber nunca.
3) Mi respuesta fué para mantener un poco de orden en los foros, sé que no me corresponde pero me parece que los que entran aquí estan buscando respuestas (y pregruntas) acerca del topic del mismo, si todos hicieramos preguntas en cualquier lado yo podría estar preguntando a cuánto cotiza el Euro en Tailandia en el foro Assembler, podrá ser muy urgente para mí pero convengamos que no es el lugar adecuado.
4) Lo malo no es ser ignorante, sino ser ignorante, saberlo y no hacer nada al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!! COMO PUEDO CONFIGURAR..!!

Publicado por TITO (34 intervenciones) el 25/08/2002 07:47:59
Tu mismo lo has dicho.."sé que no me corresponde ..."
Ademas ¿a titulo de que dices "convengamos.."?. Si aqui no hay nada que convenir, nadie manda a nadie, nadie es dueño de nada, ni menos pretender poner un "orden", y no importa si es bueno o malo si alguien es ignorante o no, y si se da cuenta de su ignorancia o no, ese es problema de cada uno. Tu mismo lo dices.."no tengo obligacion en responder.." entonces no respondas si no vas a hacer un verdadero aporte constructivo que es lo que la gran mayoria de los que participan en los foros buscan.
BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!! COMO PUEDO CONFIGURAR..!!

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 26/08/2002 09:00:58
Así como no tengo obligación de responder también tengo la libertad de hacerlo según me parezca presisamente porque nadie controla a nadie pero es un hecho innegable que si el foro tiene un topic es para que se lo tenga en cuenta y eventualmente se le respete.
Y sí, "se que no me corresponde..." pero tampoco me lo niegan :).
El "convengamos" fue a título retorico.
... A proposito de "no respondas si no vas a hacer un verdadero aporte constructivo" también se aplica a tí. Tú no estas mas cerca de mi y yo de tí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar