Windows 95/98 - Inconveniente con Win98

 
Vista:

Inconveniente con Win98

Publicado por FREDY (2 intervenciones) el 25/08/2002 07:50:37
Bueno lo que me ha sucedido es lo siguiente: traté de instalar un juego que despues de un par de intentos no instaló porque mostro eerores y tuve que reiniciar el equipo.... pero luego de eso y de ahi en adelante siempre que enciendo el PC, al comenzar a cargar Win sale el mensaje que probablemente uno de los discos esta con sectores defectuosos y que es necesario ejecutar el scandisk y verificar la superficie del disco, cosa que ya he hecho varias veces, he consultado y me dicen que debo formatear y reinstalar todo, cosa que bien podria hacer pero quiero saber si por software puedo resolver el problema y tambien saber que exactamente es lo que ocurrio o que se cambió.... para que siempre vaya a hacer el Scandisk, exitirá algun programa o utilidad que solucione esto?? es grave??
de verdad agradezco a quien pueda ayudarme con este tema.
P.D. El mail no es broma pero por si acaso enviar info a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inconveniente con Win98

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 26/08/2002 07:09:44
Yo pregunto no te habrá quedado algún dispositivo dando vueltas de ese juego??.

Win98 es tan no se como explicarlo, pero hay muchos programas que no son compatibles. Y si es beta ni se te ocurra instalar nada. Alomejor no es el propio programa sino algun otro que instalaste despues, que haya sido versión beta. OJO no lo escribo por escribir lo dicen los propios profesionales.
Fijate todas las posibilidades. Ese programa de juegos PODRIAS ENVIAR EL NOMBRE DEL MISMO.
nO Sé para otras personas pero para mi es problema como bien lo escribiste problema del soft.
Te mando un beso y cualquier cosa volve a escribir y si mi respuesta no te satisfizo posteala de vuelta.
Pero fijate bien todo antes, programas dispositivos que alomejor no quitastes.
Otras sugerencia nunca desinstales desde agregar o quitar programas hacelo desde UNINSTALL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inconveniente con Win98

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 26/08/2002 09:06:59
Has inicio -> Ejecutar. Escribe msconfig, en el tab General click en Avanzado... activa la casilla "Desactivar Scandisk después de un apagado incorrecto".
Esto hecho una vez, luego de reiniciar debería solucionar el problema, desactiva la casilla y prueba de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar