Windows 95/98 - Download

 
Vista:

Download

Publicado por jonas (1 intervención) el 28/08/2002 01:27:42
hola:.
Donde puedo descargar Windows 95 (Windows 95A versión 950, Windows 95B versión 1111 y posteriores), me sirve cualquier version

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Download

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 28/08/2002 06:34:56
Hola no creo que sea conveniente aún si hay un sitio para descargar los sistemas Operativos que escribis que lo hagas ya que al ser S.O. valga la redundancia te puede demorar días, Yo te sugiero que le pidas a algún amigo que si tiene el CD y lo instales, o vayas a un cibercafe y le pidas que te lo graben. Ellos lo pueden hacer.
Si mi respuesta no te satistfizo posteala de vuelta.
Te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Download

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 28/08/2002 06:37:58
Además tenes que tener el Disquete de arranque. Y el soft de los devices que necesita para configurar modem, puertos etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

descargar

Publicado por dos (55 intervenciones) el 28/08/2002 07:27:25
'download' es descarga o descargar en español
en la Url que te puse arriba puedes descargar la mayoría de los SOs, te recomiendo el W95 Osr2 ya que los W95 anteriores sólo soportan fat16
son _29_ disquetes
___buena suerte___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descargar

Publicado por jonas (2 intervenciones) el 28/08/2002 19:20:56
Hey jasmin... de verdad te agradesco mucho.. he terminado de descargar el S.O, del link que ha dejado DOS (http://pages.sprint.ca/wrs223/files/os.htm), que por cierto dos te agrdesco de igual forma, pues ahorita estoy buscando los drivers y las demas cosillas.....

saludos.. y besitos para vos jasmin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se nota que tenes ADSL

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 28/08/2002 19:30:24
Estemm Dos ya se que download significa descangando el tema pasa que un sistema Operativo pesa bastante. Por eso le escribí que lo hiciera desde un CD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A Jazmín___

Publicado por dos (55 intervenciones) el 29/08/2002 14:03:16
Jazmín comprendo que aconsejas lo más práctico pero lo que pensé es que cuando uno está un poco urgido se precipita como cuando yo quería el W98 y se me ocurrió auto enviarme a un 2do correo el C:\win98 desde un ciber café pero eran _87_archivos y me detuve; y copiarlo por disquetes no me serviría porque la mayoría son de 1.8Mbs

ahora ya tengo dos amigos con el cd-rom de instalar el W98 y me lo ofrecen pero quedé en el W95 precisamente porque el W98 es más pesado y como ahora estoy agusto con el W95 preferí olvidarme

tu respuesta tiene perfecta lógica, basta notar que para respaldar ese W95 don Jonás tendrá que usar _29_ disquetes guardados (es la desventaja) y no un sólo disco justo como tú lo indicabas que es lo más práctico, sin ninguna duda

___mis mejores saludos___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar