Windows 95/98 - no aparece mensaje para apagar el sistema

 
Vista:

no aparece mensaje para apagar el sistema

Publicado por antonia (5 intervenciones) el 28/08/2002 17:04:33
Tengo una pc con windows 98, la cual es pIII a 1 GHZ, 256 mb en ram y disco duro de 40 gb, y todo esta bien, el unico problema es que cuando apago el sistema, nunca aparece el mensaje de que ya puedo apagarlo, cabe mencionar que si se alcanzan a cerrar bien los archivos, porque prende y se apaga el led del disco duro, y aparte al reiniciar nunca aparece el scandisk

espero puedan contestarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no aparece mensaje para apagar el sistema

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 28/08/2002 19:35:32
Hola Mira para mi no es un problema, yo desde hace dos años que la tengo en esa forma y nunca, me causó ninguna clase de problemas. Ojo es una opnión muy personal para mi no es un problema valga la redundancia.
Te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no aparece mensaje para apagar el sistema

Publicado por yedid (5 intervenciones) el 28/08/2002 20:24:14
para mi si es un problema porque como la computadora es mi tia, a cada rato me dice que cuando va a aparecer ese mensaje, tengo entendido que el mensaje de apagar el sistema esta en un archivo, necesito saber el nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no aparece mensaje para apagar el sistema

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 29/08/2002 06:33:30
Será mejor que empieces por investigar en la página del fabricante de la mother y en la página de Microsoft para ver si ellos saben algo del tema.
Es sabido que por ejemplo Win98 no apaga una PC con algunos chipset SIS y Microsoft lanzó un parche que lo soluciona. Espero que sea tu caso y puedas resolverlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero Diego una pregunta

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 29/08/2002 08:55:40
Como ya lo postee antes a mi no me aparece ya puede apagar el sistema. Vos escribis que busque un parche para eso??.
GraciaS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero Diego una pregunta

Publicado por yedid (5 intervenciones) el 29/08/2002 17:36:06
Ayer anduve buscando el parche de windows update y aparece uno para shutdown sera ese?
No se que tipo de motherboard sea..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no aparece mensaje para apagar el sistema

Publicado por Gabriel (26 intervenciones) el 07/09/2002 03:22:26
Antonia, si lo que tienes instalado en tu máquina es Windows 98 Segunda edición, primeramente lo que debes hacer es bajar el parche de internet que biene para solucionar este problema, luego si no te funciona escribeme a mi correo que vemos lo que podemos hacer. Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el archivo ke contiene el msg se llama logos.sys

Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 25/09/2002 02:14:57
si lo ke kieres es ke te aparesca el mensaje de, se esta cerrando el sistema o el de ahora puede apagar el equipo checa si tienes los archivos , - logos.sys - y - logow.sys- ke se encuentran el la carpeta de Windows....checa si los tienes...sino es por eso ke no aparece el mensaje...si los kieres nada mas copealos de otro sistema win98 y pegalos en tu carpeta de windows. o mandame un correo y te los envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar