Windows 95/98 - Ejecutar un fichero .bat al salir de windows

 
Vista:

Ejecutar un fichero .bat al salir de windows

Publicado por jamoni (3 intervenciones) el 28/08/2002 21:38:07
Hay alguna forma de ejecutar un fichero .bat o un exe antes de salir de windows de forma automática. Algo así como la carpeta 'Inicio', pero al cerrar windows.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar un fichero .bat al salir de windows

Publicado por dos (55 intervenciones) el 29/08/2002 14:21:40
creo que puedes hacer un .Bat con todos los ejecutables que quieras correr antes de cerrar el Windows y lo pones como acceso directo en tu escritorio o donde quieras pero como último comando del .Bat deberás poner el que cierra el Windows que viene siendo:
C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE user.exe,ExitWindows
espero haberlo escrito correctamente porque no lo uso, prefiero el Alt+f4,intro
___que haya suerte___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me sirve

Publicado por jamoni (3 intervenciones) el 29/08/2002 15:05:12
Creo que no me entendiste. Lo que quiero es poder ejecutar un fichero automaticamente al hacer Inicio-Cerrar Sesión-Apagar el sistema, de forma que siempre se ejecute un fichero antes de salir de windows, como hace windows con la carpeta Inicio pero al cerrar.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si no te sirvio lo que escribió Dos

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 31/08/2002 05:20:33
Donde creo que fué bastante claro, creo que te equivocaste de foro.

Buscá en otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar