Windows 95/98 - QUE ES ESTO???

 
Vista:

QUE ES ESTO???

Publicado por JAMAS1943 (1 intervención) el 30/08/2002 23:05:51
ME ENVIARON UN ARCHIVO .DAT Y ME DICEN QUE ES UNA IMAGEN, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LO PUEDO ABRIR SI HE UTILIZADO CASI TODAS LAS HERRAMIENTAS Y CON NINGUNA ME ABRE?

MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE ES ESTO???

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 02/09/2002 06:42:44
(No necesitas gritar para preguntar algo).
Tal vez el .dat no sea la imágen en sí, como has dicho que te lo han enviado por correo tal vez tu servidor de correo ha separado los aljuntos en un solo archivo que generalmente se llaman con esa extensión, lo que debes hacer es guardar ese archivo cambiandole la extensión a .bmp o .jpg o cualquiera de los formatos que usaron para enviarte las imágenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ES ESTO???

Publicado por JVERA (3 intervenciones) el 05/09/2002 18:05:19
TEN CUIDADO POR QUE PUEDE SER UN VIRUS, SEGUN TE LO MANDAN PARA QUE SEA EL PAPEL TAPIZ, PERO EN REALIDAD PUEDE SER UN TROYANO, CHECA SI NO ES ESE KILTRO.DAT O EL CORREO VIENE DE LA DROGA VIRTUAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar