Windows 95/98 - POR FAVOR Ayuda monitor

 
Vista:

POR FAVOR Ayuda monitor

Publicado por Dulce Angélica (7 intervenciones) el 02/09/2002 13:04:12
Alguien podría orientarme, tengo una PC 586x4, mi monitor ahora no se abre al 100 %, la imágen es perfecta, solo que queda un margen negro alrededor de la pantalla como de 2", el monitor no trae los botones clasicos al frente para ajustar esto, la pregunta esencial sería, dichos botones que faltan se encuentran en el interior del monitor ?, es peligroso destaparlo y buscarlos ? o bien el monitor esta totalmente dañado y ya no tiene remedio (he probado las distintas resoluciones y siempre aparece el mismo porcentaje de imágen, siempre perfecta en apariencia, pero con el dichoso margen)
Por su atención muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR Ayuda monitor

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 02/09/2002 19:13:09
Si antes no te pasaba esto y ahora sí creo que deberías llevar el monitor a un técnico, de otra forma consulta primero el manual del monitor.
¿Podrías decirnos la marca y modelo del monitor?, tal vez encuentre algo por ahí que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar