Windows 95/98 - Formato MSDOS en los archivos y carpetas

 
Vista:

Formato MSDOS en los archivos y carpetas

Publicado por Sparker (4 intervenciones) el 02/09/2002 20:37:12
Hola, tengo instalado windows 98 por normas de la empresa, traté de instalar un programa y después de hacerlo noté que me muestra los archivos y carpetas en formato MSDOS, o sea, los nombres de archivos y carpetas sólo pueden tener máximo 8 caracteres. Necesito colocar nombres de más de 8 caracteres. Cómo devuelvo todoa su estado natural?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato MSDOS en los archivos y carpetas

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 03/09/2002 20:03:34
¿Solo sucede con el programa que instalaste o es todo Windows?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato MSDOS en los archivos y carpetas

Publicado por Sparker (4 intervenciones) el 03/09/2002 20:25:35
Todo Windows, o sea, entro al Explorador de Archivos y en el disco D: todo se vé en formato MSDOS y en el disco C: todo se vé normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato MSDOS en los archivos y carpetas

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 05/09/2002 01:58:30
Ups!, parece que el programa que has instalado (o alguna otra cosa) tiene un bug. Investiga a ver si a alguien más le pasó usando ese programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato MSDOS en los archivos y carpetas

Publicado por Sparker (4 intervenciones) el 05/09/2002 14:35:53
Sabes? alguien más instaló el mismo programa que yo y no le pasó lo mismo, o sea, que la víctima soy yo solo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar