Windows 95/98 - ¡Falta espacio de memoria!

 
Vista:

¡Falta espacio de memoria!

Publicado por Asuncion (3 intervenciones) el 04/09/2002 12:28:44
¡Hola! A ver si me podéis echar una mano.
Estoy usando un portátil y cuando intento ejecutar un programa de la intranet de mi trabajo me dice que no hay espacio suficiente en memoria, sin embargo tengo todas las aplicaciones cerradas.
¿Qué puedo hacer, o de qué puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡Falta espacio de memoria!

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 05/09/2002 02:02:45
Estas seguro/a que tienes todos los programas cerrados?, qué programa es el que causa ese error?, en otra máquina con caracteristicas similares se presenta el mismo problema?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Falta espacio de memoria!

Publicado por Asuncion (3 intervenciones) el 05/09/2002 08:13:28
En otras maquinas no causa el error.
Es el único que está abierto
Es un programa de la intranet de mi empresa y lleva ya en funcionamiento mucho tiempo, también he notado que el ordenador va más lento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Falta espacio de memoria!

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 06/09/2002 05:18:50
Solo me resta sugerirte que uses el msconfig (Inicio-> ejecutar -> "msconfig") y deshabilites todos los programas de Inicio que no puedas identificar correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar