Windows 95/98 - Ausencia de barra de Tareas y de barra de Herramie

Vista:

Ausencia de barra de Tareas y de barra de Herramie

Publicado por Hernán Matzkevich (1 intervención) el 06/09/2002 04:17:59
Tengo el siguiente problema: De un día para el otro, no aparece en la ventana del Word ni la barra de Tareas, ni la barra de Herramientas ni ningún menú. Exclusivamente aparecen la barra de Estado con los íconos para minimizar, maximizar y cerrar y debajo la barra con la que se gradúa la sangría, pero nada más. Borré el programa y lo reinstalé y apareció de esa misma manera. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ausencia de barra de Tareas y de barra de Herra

Publicado por WEBMaistro (3 intervenciones) el 08/09/2002 06:05:42
La mala instalacion de algun otro programa ha provocado esto o lo mas importante, un virus, primero vacuna para ver si no tienes archivos infectados, los mas probable es que se corrija solo sobreinstalando windows, es decir sin formatear ni borrar nada, y si no se soluciona entonces instalandolo desde cero, me he enfrentado a este error anteriormente y no he encontrado otra solucion menos drastica, de seguro solo el word tiene este problema y ningun otro programa del office ¿verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar