Windows 95/98 - problemas al salir

 
Vista:

problemas al salir

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 06/09/2002 05:58:13
Tengo problemas con una pentium 200mhz al salir de windows 98segunda edicion no sale la pantalla de "ahora puede apagar su equipo", se queda en la de "windows se esta cerrando..." pero al reiniciar la computadora no hace el scandisk, si no que entra normal a windows. Cual puede ser el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al salir

Publicado por djpc2001 (8 intervenciones) el 08/09/2002 20:35:58

Hola, ese es el problema de apagado de windows 98, tienes que instalar el parche de microsoft para repararlo.

Para encontrarlo coloca en www.google.com

parche apagado windows 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al salir

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 15/09/2002 07:36:34
No es problema ya lo estuve averguando con gente experta y a es correcto que que diga ya puede apagar su equipo, yo tengo el win98 hace dos años y siempre se apaga automaticamente no PROBLEM. No se necesitan parches. Ni nada por el estilo. Esto viene de hace paroximadamente de 4 a 6 años que este O.S. el apagado se realiza de esta manera. Te mando un saludo YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar