Windows 95/98 - Outlook, ayuda urgente

 
Vista:

Outlook, ayuda urgente

Publicado por karina (3 intervenciones) el 10/09/2002 19:06:58
Ayudenme por favor, necesito mandar varios correos por medio del outlook, pero lo que no quiero es que aparezca mi dirección, ni la dirección de las demas personas a las que se las voy a mandar. GRACIAS URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook, ayuda urgente

Publicado por Daniel Gomez (5 intervenciones) el 10/09/2002 19:31:58
Para que no salga tu direccion, en el menu del Outlook, haces click en Herramientas - Cuentas, buscas la cuenta que tienes con tu proveedor de Internet y haces doble click, te sale una ventana que dice Informacion de Usuario, que es tu info que se enviará en cada correo que envies.... si no quieres que aparezca tu direccion, remplaza la parte de "direccion de correo electronico" por otro correo tuyo.

Si quieres que las personas no vean las demas direcciones, cuando escribas un correo, ponlos en la parte de CCO, o "con copia oculta", y asi los demas no sabran que les has enviado ese correo.

Espero haberte ayudado... =)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar