Windows 95/98 - Capturar LPT1 a una impresora TCP-IP

 
Vista:

Capturar LPT1 a una impresora TCP-IP

Publicado por palomyna (1 intervención) el 14/11/2000 00:00:00
Hola tengo una impresora HP Lasejet 4000 con una tarjeta de red, y que puede utilizar los protocolos IPX/SPX y el TCP-IP, que esta en un almacen remoto. ¿Sabe alguien como puedo configurarla para poder imprimir desde MS-DOS por el puerto LPT1?

Con el programa JET-ADMIN no me deja conectarla a mi servidor Novell Netware 5, me da un error. Desde Windows tengo un puerto creado por el software de la impresora e imprime perfectamente, pero desde MS-DOS el programa que usa solo puede utilizar LPT1 y necesito capturar el puerto para poder imprimir. Si lo capturo de Windows, y como la conexion telefonica no es permanente, tarde o temprano se me activa el flag "trabajar sin conexion a la red" y para poder imprimir necesito quitar la captura y volver a capturarla. Con Nprinter no puedo redirigir mi impresora al puerto que creo la impresora pues me dice que no es un puerto valido.

Si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado le agradeceria mucho que me dijera como.

Muchas Gracias, y ¡¡¡ forza el canut !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder