Windows 95/98 - Problema con sectores defectuosos en el disco duro

 
Vista:

Problema con sectores defectuosos en el disco duro

Publicado por Marina (1 intervención) el 16/09/2002 19:57:45
Hace unos 6 meses me compre un ordenador nuevo: un Pentium IV a 1.5Ghz, con 256Mb de RAM y un disco duro Seagate de 60Gb ATA 100 5400RMP. Al mes y tras instalar el juego EMPIRE EARTH y ejecutar el correspondiente crack ejecutable pude jugar un poco, y al rato se me quedo colgado tras lo cual se me fastidio el Windows98. Tras tener que reinstalarlo de nuevo me detectaba sectores defectuosos en el disco duro...tal es asi que tuvieron que cambiarme el disco duro entero. Ahora 6 meses despues tras instalar el programa XML Spy 4.4, y darle el numero de registro que me dio un crack del XML Spy 4.3, se me volvio a quedar colgado y al reiniciar me esta dectectando otra vez sectores defectuosos con el ScanDisk, pero esta vez no se me ha fastidiado el Win98. Mi pregunta es: ¿Que esta pasando? ¿se pueden fastidiar sectores fisicos del disco duro, al ejecutar el crack? ¿estan saliendo malos estos discos duros de Seagate de 60Gb?
A ver si me podeis ayudar...y gracias por todo

Saludos,

Marina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con sectores defectuosos en el disco d

Publicado por -=[ v0r73x ]=- (9 intervenciones) el 18/09/2002 18:11:28
Depende el 'crack', algunos(muchos) pueden venir con "algo" escondido.
en cuanto al 'SlapDisk' (ScanDisk)... mejor no dejes que se ejecute, si el disco no estaba dañado, este programa (a la larga) lo dañara. Tambien puede ser q tu harddrive no este bien configurado en el BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar