Windows 95/98 - Como puedo desactivar contraseña de Explorer

 
Vista:

Como puedo desactivar contraseña de Explorer

Publicado por Pedro Cruz (1 intervención) el 18/09/2002 16:44:25
Tengo un problema con el expolrer de Widnows 95,
¿Como puedo desactivar el Asesor de contenidos dentro de las opciones de internet ya que no puedo accesar a ninguna pagina devido a que alguien le puso una contraseña al Explorer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo desactivar contraseña de Explorer

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 18/09/2002 22:15:32
Usa otro navegador.
El asesor de contenidos del IE es una de las peores ideas que se les ocurrieron a los craneos de Microsoft..., de hecho es el unico explorador que conozco que lo tiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo desactivar contraseña de Explorer

Publicado por t h e (9 intervenciones) el 18/09/2002 22:55:58
Buena recomendacion la de alla ariba, pero yo tengo otra que tal vez tambien te sriva...

Para lograr tu proposito necesitas ejecutar el regedit...

INICIO/EJECUTAR/REGEDIT.

Una vez que entraste busca en las ramas hasta llegar a lo siguiente....}

HKey Local Machine \ Software \ Microsoft\Windows \ Curren Version \ polices \ Ratings

Y borrar la clave que se encuentre ahi...

Esto funciona muy bien con el 98, con el 95 no lo he probado, aunque creo que si lo haces bien podras haccesar a donde quieras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo desactivar contraseña de Explorer

Publicado por t h e (9 intervenciones) el 18/09/2002 22:56:11
Buena recomendacion la de alla ariba, pero yo tengo otra que tal vez tambien te sriva...

Para lograr tu proposito necesitas ejecutar el regedit...

INICIO/EJECUTAR/REGEDIT.

Una vez que entraste busca en las ramas hasta llegar a lo siguiente....}

HKey Local Machine \ Software \ Microsoft\Windows \ Curren Version \ polices \ Ratings

Y borrar la clave que se encuentre ahi...

Esto funciona muy bien con el 98, con el 95 no lo he probado, aunque creo que si lo haces bien podras haccesar a donde quieras...

atte. t h e
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo desactivar contraseña de Explorer

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 21/09/2002 07:33:13
Creo que Diego Romero Romero te dió la respuesta acertada sin desmerecer lo que escribió The, yo te recomiendo el Opera muy buen navegador rapido, mas seguridad.
http://www.opera.com
Mejor que el de mocososft puajjjjjjjjjjj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:prueba de esta forma

Publicado por Sylvanus (3 intervenciones) el 23/09/2002 18:42:45
Prueba de esta manera, ejecuta algun programa ejemplo (winzip) , o cualquier programa que tenga un boton de enlace directo a su pagina web, por ejemplo el winzip en su opcion de menu help, tiene una opcion "winzip home page", dale click alli, y casi seguro podras saltearte la proteccion de clave, sino funciona avisame para buscar en mis files, tenog un programa que no se donde lo he puesto, que te da la clave.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar