Windows 95/98 - se puede cagar officexp com w98

 
Vista:

se puede cagar officexp com w98

Publicado por michal (3 intervenciones) el 25/09/2002 02:13:47
hola, una consulta si se puede cargar el office xp con el windows 98 que ya tengo instalado, si es que hay algun problema
gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede cagar officexp com w98

Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 25/09/2002 02:20:46
Claro...si se puede yo tengo el officexp en win98 y jala perfectamente.. nada mas cuando se ejecute el disco de instalacion primero te va a actualizar algunos archivos del sistema ..pero no te preocupes no te afecta en nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede cagar officexp com w98

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 25/09/2002 09:04:22
Yo no estaria tan segura, no sé al instalar un office algo mas reciente en un win mas viejo no se si soy clara?? Yo por mi parte no lo haria.
A mi máquinita la quiero mucho y trato de cuidarla.
A propósito es muy desagradable el office creo que es el 97?? te escribo porque como no lo tengo instalado.
Bue.. no sé son diferentes puntos de vista, además no conozco el XP para poder escribir si es compatible o no.
Hay muchos programas que no son compatibles y pueden causar muchos desarreglos en las computadoras.
Te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede cagar officexp com w98

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 25/09/2002 10:08:37
Office XP anda perfectamente en Win98, por lo unico que no recomendaría hacer ese gran salto es porque junto con las herramientas que esperas instalar, Word, Excel etc..., vienen ciertas "actualizaciones" del sistema que siendo de Microsoft no pondría ni una de mis cejas recién arrancadas en el fuego en cuanto a privacidad de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero Diegooooooo

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 29/09/2002 10:26:56
Si vos mismo me escribiste que de XP no sabias nada, o es que estas escribiendo entre líneas???
Te mando un beso Diego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero Diegooooooo

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 29/09/2002 20:58:26
Bueno, pues, es que me ha tocado instalar Office XP sobre Windows 98 (sin problemas) y tengo algún roce con Windows XP (alguno de mis clientes lo tienen) y convengamos que Windows XP hoy por hoy es más común de encontrar que Windows 2000/NT, aún así también es cierto que Microsoft se ha puesto más pirata que antes y sí lee entre líneas :)
http://www.hevanet.com/peace/microsoft.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar