Windows 95/98 - porque no se apaga la maquina

 
Vista:

porque no se apaga la maquina

Publicado por Noe (1 intervención) el 25/09/2002 20:00:26
hey tengo un problema con win98, lo instala todo funciona mil pero cuando hago la opcion de apagar maquina no despliega el mensaje de "ahora puede apagar la maquina", se quede en la pantalla de windows se esta cerrando, como le hago o que le falta para que haga esa funcion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porque no se apaga la maquina

Publicado por pablo liu (13 intervenciones) el 27/09/2002 07:26:42
Si usas Win98SE, baja el parche

http://www.microsoft.com/windows98/downloads/contents/WURecommended/S_WUFeatured/Win98SE/

Suele pasar en las pcs clones...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque no se apaga la maquina

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 29/09/2002 10:33:12
No es problema, un profesor mio me dijo que desde hace algunos años eso de ya puede apagar el equipo no va para el win98. No bajes parches no es necesario YO HACE 3 AÑOS QUE TENGO EL WIN98 CUANDO SE LE ESCRIBIO A ALGIUIEN QUE BAJARA EL PARCHE LE HICE LA PREGUNTA AL PROFE Y ME DIJO QUE NO HAGA NADA DE ESO ES NORMAL SE ENTIENDE LO QUE ESCRIBO?? YO HACE TRES AÑOS QUE TENGO ESTE O.S. Y NUNCA TUVE PROBLEMAS , NO BAJEMOS COSAS AL COHETE QUE NO SIRVEN PARA NADA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar