Windows 95/98 - """ayuda para compartir ADSL """

 
Vista:

"""ayuda para compartir ADSL """

Publicado por Juan Gabriel Pinto C. (1 intervención) el 26/09/2002 21:48:05
Tengo una conexion a ADSL y neceseti compartirla a una lan ahora bien lo he intentado con:
1.- dos tarjetas de red una que controla a la conexion la 2da que controla mi LAN.
2.- Con un cable crusado del modem ADSL al hub y las computadoras conectadas al hub osea una sola tarjeta de red.

Mi problema: Mi conexion es lenta en las maquinas clientes con culauiera de las dos conexiones uno el proxy que trae el windows 2000 y el consejo que queria es que cual de las dos formas de cpnexion es la mejor y como solucionar el por que de lo lento en las maquinas cliente

Mil Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por pablo liu (13 intervenciones) el 27/09/2002 02:17:45
Probaste como te pregunte en el foro de w2k?? Instalar la conexion de ADSL con cualquier otra maquina cliente?
Mira, para detectar un problema si no tenes idea de donde viene el asunto. Lo mas coherente es ir probando cosas y descartando caso x caso.
La conexion de la red es buena? Me refiero la transmision de archivos entre maquinas.
Las maquinas clientes q caracteristicas de hard tienen?
Probaste bajarte algun proxy de internet y fijarte si es eso?
El proxy de w2k en realidad no es un proxy, mas que nada es un ruteador, tomalo como NAT, como fuese. Es bueno pero hasta ahi, pero deja que desear a veces.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar