Windows 95/98 - windows y el partition magic

 
Vista:

windows y el partition magic

Publicado por Luis NT (8 intervenciones) el 02/10/2002 04:19:42
Hola espero alguien puedan ayudarme tengo 3 particiones en mi discoy mi maquina es un windows 98 2da edic. con fat32 en las 3 y en la 3ra tengo como 15 megas libres y quisiera particionarlo con partition magic para sacar otra partition para instalar windows NT, pero mi duda es que tipo de particion debe ser si Fat 16 o NTFS, ya que en fat 32 creo que NT no funciona. Bueno no me atrevo a usar el Fdisk ya que no particione con este programa ya que la pc no detectaba que mi disco duro era de 40 sino lo ponia de 8... espero puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows y el partition magic

Publicado por pablo liu (13 intervenciones) el 02/10/2002 05:07:54
El NT como bien decis, soporta fat16 como NTFS, una de las mejorias que trae el w2000 es exactamente eso, soporta FAT32.
Pero ojo! Si vas a instalar el NT acordate de que el tamanio del disco donde se instale no puede superar los 2 gigas... por eso si quieres liberar supongo que esos 15 Gigas y no megas como dices, solo deberias cederle 2 gigas!
El NTFS es mejor que el FAT por su rendimiento y seguridad. Pero no podras acceder desde el win98 para ver esa partcion al menos utilizando software especial!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar