Windows 95/98 - Para los que suenan

 
Vista:

Para los que suenan

Publicado por Aramis (2 intervenciones) el 02/10/2002 17:19:36
Tengo instalado win95, con una tarjeta de sonido (ESS-1869) y sus respectivos drivers. Pero no puedo oir nisiquiera los mensajes y sonidos de windows. En el panel de control, cuando activo el icono sonido y programo los eventos y sus respectivos sonidos, la prueba de sonido > esta deshabilitada.

¿ Aparte de instalar los drivers correctos, tengo que instalar algun hardware de sonido o configurar algo ?

Gracias de antemano...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para los que suenan

Publicado por julian (7 intervenciones) el 03/10/2002 04:31:47
recuerda mirar la conexion interna de tu UNidad CD con la MBoard, por lo general es una correa delgadita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los que suenan

Publicado por qom (3 intervenciones) el 03/10/2002 10:49:37
trata entrando en panel de ctrl, poner y quitar programas, instalacion de Windows y en donde dice Multimedia desinstalas lo que tenga marcado y luego lo reinstalas de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los que suenan

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 04/10/2002 08:52:29
Yo sugiero que antes vayas a mi pc btón derecho administrador de dispositivos y te fijes si en sonido tenes bien configurado los drivers respectivos.
Antes de reinstalar.
Te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar