Windows 95/98 - recuperar archivo

 
Vista:

recuperar archivo

Publicado por julian (7 intervenciones) el 03/10/2002 04:41:27
resulta que se apago accidentalmente un PC, el cual tenia en ejecucion en ese momento un archivo en word. pero el archivo reside fisicamente en otro PC de la red.

al reiniciar el PC nuevamente, ya no encuentro el archivo por ninguna parte, es decir, si existe pero vacio.....como recupero ese archivo o los datos que habian antes?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar archivo

Publicado por djpc2001 (8 intervenciones) el 06/10/2002 08:19:10

Hola, yo una vez le recupere un archivo a una prima, le paso lo mismo.

Lo que yo hice fue buscar el archivo temporal que crea Word cuando uno está trabajando, en este archivo se van guardando los cambios del documento aunque tu no grabes, pero cuando no grabas tu documento con Word para salir, este archivo se borra y no queda nada.

Ahora como dices que tu pc se apagó accidentalmente, ese archivo debería estar, obviamente no está en formato WORD, si no que algo como .tmp, .bak, no me acuerdo realmente.

Empieza buscando en el directorio donde estabas trabajando, o dónde guardas generalmente tus documentos, también busca en el directorio de office, también en el diectorio temporal de windows.

También puedes hacer una búsqueda eligiendo por fecha de cración y eliges el dia en que paso, y revisas los archivos que te aparescan menos por supuesto : los .exe, .com, .zip, .dll.

Tienes que editar el archivo con algún editor: Notepad, Wordpad, etc y revisar si es tu documento, lo mas seguro es que te aparesca sin formato, o sea desordenado, pero se puede arreglar.

Ojalá te sirva, avísame como te fue, chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar archivo

Publicado por Thorquemada (39 intervenciones) el 01/11/2002 10:13:13
el archivo se guarda con extension txt.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar