Windows 95/98 - PWS 4.0 y mi frontpage y visual interdev

 
Vista:

PWS 4.0 y mi frontpage y visual interdev

Publicado por Luis PWS (8 intervenciones) el 04/10/2002 02:49:21
Hola espero que me puedan ayudar eh instaldo el visual interdev y el PWS pero cuando entro en la ventana de iniciar nuevo proyecto, en la parte donde pide el servidor le eh puesto de todo pero no entra y no entiendo porque no le puse el nombre de mi PC, ademas le puse localhost y mi ip etc etc... me pregunto si tengo que instalar algo mas.. espero puedan ayudarme bye a y no entiendo para nada como relacionarlo con mi frontpage 2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PWS 4.0 y mi frontpage y visual interdev

Publicado por pablo liu (13 intervenciones) el 04/10/2002 22:03:51
Proba con el nombre de maquina...
No hace falta crear el proyecto! Te crea archivos que no sirven.
Te conviene trabajar con archivos independientes.
Pero para asegurar de que el PWS este corriendo
escribe esto:
http://localhost
deberia arrancar con la pagina de introduccion del mismo.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PWS 4.0 y mi frontpage y visual interdev

Publicado por Sylvanus (3 intervenciones) el 06/10/2002 22:09:07
Si no conecta, es por que no haz instalado las "extensiones del FRONTPAGE", las que vienen en el cd #2 de visual basic, creoque son muy antiguas, si no me equivoco las actuales vienen con el OFFICE 2000, pero si no te conecta a tu host local, es por eso, ya me paso antes. pero ahora estoy en php.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar