Windows 95/98 - Ordenador se ralentiza

 
Vista:

Ordenador se ralentiza

Publicado por era (4 intervenciones) el 05/10/2002 08:31:41
Tengo un pequeño problema con la computadora, consistente en que cuando intento abrir determinadas carpetas de archivos personales se ralentiza, tardando mucho más en abrirse estas (se duerme por momentos y parece que se colgara, aunque al final se abren).
Suele pasar con los directorios situados más avanzados, es decir, los más situados en mayor profundidad, abriendose los anteriores con normalidad.
Mi sistema operativo es windows 98 SE y no tiene que ver con el procesador ni con la RAM puesto que van sobrados y anteriormente me funcionaba perfectamente.

Si alguien tiene idea de qué puede ser esto y/o como solucionarlo, le agradecería que me lo comunicara.
Saludos,

Helena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenador se ralentiza

Publicado por Patricia (1 intervención) el 13/10/2002 23:39:17
A mi me pasa lo mismo. Más de una vez me cuesta abrir, el Internet Explorer, la papelera, etc.
Según pude recopilar infomación, puede la fuenta de calor, que se recalienta y por una mala ventilación, provoca determinados fallos.
En otros casos puede ser demasiados procesos abiertos en la pc, tipo Icq, o algo de programación visual, lo que provoca un bajo rendimiento.
Lo ideal, en mi caso, es apagar la máquina durante 10 minutos y parece que se soluciona. Igual, si tenés alguna otra respuesta por favor enviámela. Gracias
Patricia desde Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenador se ralentiza

Publicado por Dani (1 intervención) el 15/10/2002 17:26:10
Intenta a hacerle un scandisk y un defragentado, en este orden. Esto puede tardarte segun el tamaño del disco duro, desde 45 min a 2 horas o mas. Cuando termine el defragmentador, reinicia el equipo. Seguro que con esto notas algunos cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar