Windows 95/98 - Descarga de Archivos

 
Vista:

Descarga de Archivos

Publicado por rolo (1 intervención) el 09/10/2002 14:41:11
Hola, les cuento mi problema, al descargar un archivo sin querer destilde la opcion del cuadro de dialogo preguntar siempre al descargar un archivo y no se como volver a tenerla me he fijado en el internet explorer / opciones / avanzadas y seguridad y no encontre nada , tengo el ie 6 y windows 98.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descarga de Archivos

Publicado por Thorquemada (39 intervenciones) el 01/11/2002 10:09:43
no te compliques tanto cuando vuelvas a descargar un archivo en vez de ponerle bajar o download te pones sobre el links y haces click con el boton derecho y le pones guardar destino como.. y te va a volver a aparecer el cuadro de dialogo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarga de Archivos

Publicado por Mako (2 intervenciones) el 28/08/2003 19:54:55
MiPc-Ver-Opciones de carpeta-Tipos de Archivo registrados (localiza la extension que as desactivado)- editar-por ultimo activa la casilla "Confirmar apertura tras descarga" y listo.
No mire en las opciones de explorer pq ahi no vas a poder cambiar el parametro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar