Windows 95/98 - Problemas con conexión

 
Vista:

Problemas con conexión

Publicado por Kanky (1 intervención) el 09/10/2002 23:39:01
Tengo un ordenador AMD Athlon a 1 Ghz y modem Conexant CME-v.90 externo (los demás componentes no creo que hagan falta), bajo Win98. Mi problema ocurre cuando realizo la conexión a internet: desde que se inicia windows y realizo una conexión va bien, puedo estar todo el tiempo que quiera utilizandola. El problema ocurre cuando desconecto o se desconecta por otro motivo, y se ha de marcar de nuevo la conexión; a partir de ahí la conexión se realiza (autentifica el usuario), pero no realiza ningún flujo de conexión, como cargar páginas o utilizar programas on-line. ¿Alguien sabe de que puede ser?Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con conexión

Publicado por Thorquemada (39 intervenciones) el 01/11/2002 10:07:31
es normal porque el pc piensa que todavia esta en linea desde la vez anterior y por eso no te carga nada lo mejor es apretar control alt suprimir y cerrar aplicaciones y hay volver a marcar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar