Windows 95/98 - URGENTE, ABRIR DISCOS

 
Vista:

URGENTE, ABRIR DISCOS

Publicado por yedid ramos (5 intervenciones) el 14/10/2002 20:18:29
Buenas tardes: Tengo un servidor con windows nt, y trabajo con varios discos para la elaboracion de un trabajo, el problema es que los entrego elaborados con el reporte que se debe de llenar para que el demas personal los llenen, en windows 98, 2000, me, etc, dependiendo del windows de cada quien, pero me he dado cuenta de que despues de que trabajan con ellos, ya no se pueden abrir en ningun otro equipo, que debo hacer me urge sacar la informacion de esos discos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE, ABRIR DISCOS

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 17/10/2002 02:48:10
No entendí nada. Se supone que lo que llamas discos son discos flexibles, es decir disquettes.
El reporte ¿qué es?, ¿un documento?, ¿elaborado con qué programa?.
¿Qué significa "ya no se pueden abrir en otro equipo"?, ¿te refieres a los discos o al reporte/documento?, si se trata de los discos (y suponiendo que sean disquettes) no me extraña, los diquettes hace rato que no son lo que solían ser, a mi me pasa que solo puedo usarlos una sola vez y después no sirven más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar