Windows 95/98 - Drivers para Discos duros grandes

 
Vista:

Drivers para Discos duros grandes

Publicado por Donaciano (18 intervenciones) el 01/12/2000 00:00:00
Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo una pc vieja modelo 486/25mhz en la cual su daño es el disco duro, actualmente ya no venden discos pequeños para esas maquinas, solo de 10 gb en adelante, compre un disco duro SAMSUNG de 10.2 GB y quiero instalarlo en el, el bios me reconoce el disco duro pero solo hasta 8.4 gb, yo se que existe un pequeño driver que se instala en el disco duro para que la maquina pueda reconocer toda la capacidad, pero esto solo lo he visto en los discos duros SEAGATE, el cual trae un disco de instalacion que es de la compañia ONTRACK, pero por desgracia el disco SAMSUNG que compre no lo trae, consegui el disco mencionado para ver si trabajaba en mi disco , pero me dice que no es SEAGATE.
Mi pregunta es: ¿Existe ese mismo controlador pero que sirva para cualquier marca de disco duro, no solo SEAGATE????
Espero sus respuestas.
Gracias

Disculpen el foro ,pero realmente necesito la informacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers para Discos duros grandes

Publicado por Jorge A. Gonzalez Cano (174 intervenciones) el 10/12/2000 00:00:00
Hola:
Efectivamente, si existen "disk manager" de diferentes marcas y para diferentes marcas. Te recomiendo que visites la página de Samsung (http://samsungelectronics.com/products/hdd/utility_01.html) y bájate dicha utilería...
Espero te sirva
Saludos desde México, D.F.
Atte.
Jorge Glez.
P.D.-Échame un grito ver que tal te fue...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar