Windows 95/98 - PARA PABLO LIU EL DEL PARCHE

 
Vista:

PARA PABLO LIU EL DEL PARCHE

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 20/10/2002 07:33:30
TE MOLESTE O NO YO VOY A SEGUIR POSTEANDO LO QUE LES ESCRIBO ASI QUE VOS, YA LO ESCRIBI ABAJO, Y A LA GENTE SE LO VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO, NO SE NECESITAN PARCHES ESTA CLARITO????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Y SI TE MOLESTA COMO ESCRIBO

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 20/10/2002 07:41:35
LOLA VISTE, YO TAMPOCO TOMARIA A UNA PERSONA COMO VOS TAN "ARROGANTE", Y SEGUI ESCRIBIENDOLE A LA GENTE COMO ENVIAR TROYANOS QUE ESO DEBE SER ALGO QUE HACES MUY PERO MUY BIEN
SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACLARACIONES

Publicado por pablo liu (13 intervenciones) el 20/10/2002 15:21:53
-VAMOS A TERMINAR CON ÉSTO-
1ero- Perdón si he dicho algo malo...
2do- No me molesta que postees " dado a que no soy quién para decirlo, además en ningún momento me opuse a eso" ni tampoco es de mi importancia cómo escribas. No eres perfecta ni nadie lo es, por eso si alguien se equivoca, está tan mal que se lo digan??? Agradece que haya alguien que le importe y trate de hacerlo (corregirte). En todo caso mi segunda disculpa por entrometerme en tu otrografía.
3ro- Para acabar con la discusión fijate que Diego acaba de ratificar lo que digo en un mensaje que posteo más abajo sobre el parche de win98 se. No todos tienen fuente ATX!
4to- No sé por qué me agredes¿?, creo que en ningún momento lo hice hacia tu persona, ni dije una sola mala palabra o algo por el estilo. Mi tercera disculpa por si acaso...
5to- Y por último "No se debe juzgar" a nadie si no se lo conoce, yo JAMAS le escribí a alguien enseñando enviar troyanos, sino muestrame dónde lo hice... que sinceramente no recuerdo...
Yo no opiné sobre tu persona, ni dije aberraciones, además acuérdate de algo esencial como te he dicho recién "nadie es perfecto" yo también me mando mis BUENAS CAGADAS, cometo faltas de ortografía y posteo mis dudas... y bienvenido aquel que me quiera ayudar o corregir algo de mi "si cree que eso es lo mejor". Eso es llamado entre comillas un amigo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACLARACIONES

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 21/10/2002 01:10:28
CHE SEGUIMOS CON LA FOLOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA??
BYE PABLO LIU TU FORMA DE FILOSOFAR ME CRISPA LOS NERVIOS.
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Y LO DE LOS TROYANOS LO POSTEASTE, NO ME VOY A TOMAR LA MOLESTIA DE BUSCARLO PORQUE NO ME INTERESA //YA TE LO ESCRIBI UNA VEZ// TE METES CON LA GENTE UNA VEZ LO HICISTE CON EL SEÑOR DIEGO ROMERO AHORA CONMIGO PERO TE ACLARO ALGO CONMIGO NO SIGAS. VOS POSTEA TU RESPUESTA QUE YO LO HAGO CON LA MIA QUE EL QUE LEA TOME SU PROPIA DECISION.
ESTA CLARITO????
NO QUIERO VOLVER A SABER QUE ME ESCRIBIS ETAMOS??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACLARACIONES

Publicado por emiliano (2 intervenciones) el 21/10/2002 07:36:16
perdo por la intrusion... pero estuve leyendo lo que han posteado... y me da pena... Jazmin que caracter que tienes!! no noy a defender a nadie pero creo ke pablo tiene algo de razon, no veo en el intenciones de agrredir a nadie en lo ke ha posteado... aunke no se que paso entre el y diego romero por lo ke tu dices ... es que no encuentro lo que dijo pablo sobre el...
en camobio tu eres como chispita... saltas por nada... deberias replantearte eso... esa actitud prepotente no gana nada... veo ke ambos ayudan en los foros, esto no hace bien a nadie... parece que diego es el unico sereno de todo esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar