Windows 95/98 - AYUDA CON WINZIP

 
Vista:

AYUDA CON WINZIP

Publicado por Jorge León (22 intervenciones) el 21/10/2002 22:20:24
Hola amigos de la wp, tengo un computador con windows 98, pero aparentemente le faltan las aplicaciones para descomprimir, cuando me envian archivos comprimidos (abc.zip) y les doy doble click, no los descomprime entra a word pad y me muestra caracteres raros, lo que creo es que no tengo las aplicaciones para descomprimir, mi pregunta es la siguiente: ¿cual es la aplicacion que utiliza windows98 para descomprimir, de que parte de internet las puedo bajar o si las puedo copiar de otra computadora y en que ubicacion de windows las tengo que copiar para que automaticamente descomprima???? de antemano muchas grasias su amigo Jorge.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON WINZIP

Publicado por Javier Pérez (3 intervenciones) el 22/10/2002 01:32:58
Mejor baja el Winrar, es más útil y amigable. Tiene incluido a Winzip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON WINZIP

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 22/10/2002 02:40:52
Me parece que estas un poco confundido, Win98 no tiene ningún programa para descomprimir zip, para ello necesitas un programa externo (como el WinZip o WinRAR).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON WINZIP

Publicado por Juan González (13 intervenciones) el 29/10/2002 06:01:05
Te envío el winrar 300. A mi me va muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar